miércoles, 15 de marzo de 2017

¿Un periódico con línea editorial gobiernista?

Me parece interesante el hecho que un periódico reflexione sobre la economía nacional. Muy interesante dado que la economía domina gran parte de la vida cotidiana de la humanidad e incluso de la propia existencia del mundo robótico en la industria. La economía, un tema que sin duda interesa a todo el mundo desde los ámbitos personales, familiares hasta sociales, nacionales e internacionales.

Por eso yo felicito que se debata sobre la economía, en particular que se expresen libremente opiniones en un espacio editorial de un periódico. Reitero, es encomiable que se incorpore a la economía como uno de los principales temas de debate.

A renglón seguido de mi felicitación me permito sugerir que se incorporen datos periodísticos para una comprensión integral sobre tan importante tema.  Un caso de estudio, el editorial de El Telégrafo de este miércoles 15 de marzo de 2017 bajo el título El repunte económico de Ecuador augura otro escenario social. (De los cuatro párrafos de este editorial tres los dedicaron a la versión oficial de un funcionario).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario